Términos y Condiciones de uso del vendedor

El presente documento tiene como objetivo describir los requisitos, términos y condiciones de las personas registradas y aceptadas como vendedoras al Grupo empresarial FVC Sociedad así como el acceso y registro en la plataforma digital www.fvcrece.com. La actividad principal del Sitio, consiste en la muestra, exhibición y comercialización de productos y servicios para la venta a mayores de edad, ubicados en la República de Colombia.

El grupo empresarial FVC se reserva el derecho de modificar o suspender temporal o permanentemente los Requisitos, Términos y Condiciones aquí descritos, en cualquier momento y sin previo aviso o comunicación alguna, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del vendedor. Cualquier modificación realizada a estos Requisitos, Términos y Condiciones, se entenderá aceptada por el corredor cuando ingrese y haga uso de la herramienta, utilizando su usuario y/o contraseña. Quién no acepte los términos y condiciones deberá abstenerse de utilizar o realizar cualquier acto dentro del Sitio pues es claro que los presentes son de carácter obligatorio y vinculante.

  1. Registro

El prospecto de vendedor puede hacer su solicitud de registro a través de la página web www.fvcrece.com completando el formulario de solicitud de registro ubicado en la pestaña vendedores.

  1. Documentos que se deben firmar y entregar

 

Luego de ser aceptado el registro se debe enviar al correo info@fvcrece.com:
– Fotocopia de Cédula

– Rut

– Certificación Bancaria.

– Formato diligenciado tratamiento de datos.

– Contrato de corretaje diligenciado.

  1. Política de aprobación cómo vendedor

 

El estudio  para la aprobación como miembro vendedor de la fuerza de ventas, será la verificación de los documentos solicitados como adjuntos donde los soportes estén correctamente diligenciados, los datos sean veraces y estén completos.

  1. Beneficios de ser Vendedor y modelo Comercial

Todo miembro de la fuerza de ventas podrá acceder a contenidos que le ayudarán a convertirse en un vendedor profesional, estos contenidos se dividen en académicos, estrategia y experiencia

Podrá hacer negocios, en algunas de estas modalidades:
4.1 Distribuidor: En esta sección podrá comprar productos y servicios con precios de distribuidor y comercializarlos con excelentes márgenes. Por cada compra suma puntos.
4.2 Negocios especiales: En esta sección encontrará portafolios de empresas proveedoras, la función será conectar estás empresas proveedoras con potenciales clientes. Para esto debe tener identificados posibles compradores de los portafolios y lograr conseguir una reunión de negocios con ellos para que uno de nuestros asesores especializados visite el cliente y pueda realizar la presentación de los productos y servicios del portafolio de interés y poder cerrar la venta.

A través del botón solicitar reunión podrá coordinar la primera cita de negocios entre la empresa proveedora y el cliente potencial. Los ingresos en esta modalidad será  una comisión por las ventas en un tiempo determinado, cada portafolio da una comisión diferente y una vigencia diferente. La función es conectar en una etapa inicial las dos empresas y posteriormente ser un apoyo cuando se requiera.

  1. Ganancias

Los vendedores miembros de la fuerza de ventas recibirán las siguientes ganancias dependiendo de la modalidad.

5.1 Distribuidor: En el momento de realizar la compra el sistema dará un precio de venta sugerido y liquidará el valor a pagar con el descuento que se tiene por ser distribuidor. La utilidad está en la diferencia del precio sugerido y el pagado. Adicional suma puntos.

5.2 Negocios especiales: Luego de realizado el negocio y que el cliente lo haya pagado, se liquidará tu comisión la cual será consignada en la cuenta que registraste el día 5 hábil del siguiente mes. Si tienes varias comisiones de diferentes negocios en el mes todas serán pagadas la misma fecha. Recuerda que cada portafolio tiene porcentajes diferentes de comisión, lo puedes ver en la información del portafolio. Adicional sumas puntos.

  1. Canales para reportar novedades, situaciones y requerimientos generales.

 

A través del correo info@fvcrece.com

Abrir chat